Logo web Talleres Pérez

Extractores Eólicos

¿Qué son y cómo funcionan los Extractores Eólicos?

Este sistema de ventilación funciona con la energía del viento logrando así una circulación continua del aire dentro del inmueble; mejorando las condiciones internas y brindando comfort, ya que, se elimina el calor excesivo y la acumulación de vapores, humo y olores.

Las renovaciones de aire por hora dentro del inmueble varían dependiendo de la velocidad del viento, las entradas de aire, del tamaño y de la cantidad de extractores instalados. Se debe de considerar que el edificio cuente con entradas de aire suficiente como ventanas, rejillas, puertas y que la instalación de los extractores sea la correcta y en la parte más alta de la cubierta para que la eficiencia de los extractores sea optimizada.

Los extractores se encargan de sacar todo el aire que se eleva en las partes más altas del edificio mientras que ingresan nuevas corrientes de aire fresco por las puertas o ventanas del edificio.

Pueden ser instalados en: Naves industriales, bodegas fábricas, laboratorios, escuelas, gimnasios, hoteles, hospitales, auditorios, casas, edificios, etc.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Extractores eólicos - Talleres Pérez

Galería de Extractores Eólicos